Rentabilidades reales y descritas. Momento de analizar la salida y hacerlo sin miedo. Dia 9 hora H

2011
1 diciembre
Comentarios
Publicado en:

Anunciamos el rally del IBEX; estamos situados por encima de los 8.400 puntos, ya tenemos comprado el 60% de la cartera depués de la segunda compra a 7.600 puntos. Por tanto, ahora hay que mediar para obtener una rentabilidad considerable sin dormirse. Recomendamos una venta a 8.800 puntos.

Se habla de una recuperación que sigue al 2.009, sinceramente opino que no es cierto. El buen momento para deshacer la cartera a corto, son los 8.800-8.900 puntos, obtenemos una rentabilidad por encima de lo propuesto y no asumimos riesgos a corto.
Si sube a 9.400 o 10.000 ? Nos da igual, hemos fijado una rentabilidad y la obtenemos, por tanto, buena gestión y mejor resultado. Seguir conlleva el riesgo de un giro que nos devuelva por debajo de los 8.000 puntos, y ahora estamos en verde, no olvidemos que la codicía vive en el piso de al lado y nos podemos contagiar.
En Renta fija no compremos en mercado primario en Privadas ( financieras, y corporaciones), ya que tenemos precios con Tir’s más interesantes en secundario.
Por otro lado, en primario hemos tenido buenas compras en deuda delEstado con letras a seis meses al 5,00% de rentabilidad. No podemos pedir más.
Esperemos al dia 9, para ver como sacamos nuestra moneda adelante y seguimos el camino. Espero sinceramente una solución que no signifique el ahogo de las clases medias, que sustentan con diferencia nuestra economía.
Mi frase
» Séneca  (2 AC-65) Filósofo
2011
1 diciembre
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *