España Bono Basura y Bancos malos #esperandoelrescate

2012
28 septiembre
Comentarios

son las 10:34h del viernes negro 28-09-2012, el Ibex contempla una ligera alza y Wall street cerró la jornada con ligeras recuperaciones, todo ello en una tensa espera a los datos que esperamos hoy y que en mi firme opinión volverán a poner los Mercados en rojo.

España Bono Basura; Moody´s publicará en breve la baja de rating de España. Siguen subiendo las restricciones pero no se recapta más, aumento del paro y la Prima de Riesgo se vuelve a elevar.  Todo ello nos lleva a la conclusión que necesitamos el anuncio del Rescate. Bruselas espera, Rajoy se resiste y mientras pagamos la Deuda por los aires.

El Dato es: 40.000 millones la Partida de interses pago Deuda. Significa la única partida junto con pago de las Pensiones que se eleva, así es imposible mantener e incrementar políticas de ayudas a Pymes y reactivación industrial.

Bancos malos; Wyman publica hoy la auditoría en la que anuncia la degradación de la Banca española producto de su exposición en el mercado inmobiliario. las ayudas se centran en 60.000 millones de €uros, pero no piensen que aquí se acaban los pagos, simplemente se tapa el agujero, y permite a las Entidades hacer frente a sus deudas “externas” que mantienen en Mercados Financieros.

La no liquidación de Entidades conlleva la degradación de sus balances, el deterioro de sus activos y la desconfianza de sus depositantes. Una calle sin salida que pudó evitarse mucho antes, y que ahora tiene un coste más elevado.

Refugio hasta los 7400 puntos para entrar fuertes con el anuncio del Rescate, que no debería pasar de los siguientes 15 días, veremos cuanto aguanta Rajoy que le interesa mantener una tensa-calma ante las elecciones en galicia y catalunya.

 

 

 

 

 

 

2012
28 septiembre
Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *