Yo estoy con Laporta

2015
14 julio
Comentarios
Publicado en:
Yo estoy con Laporta

A veces en la vida, existen situaciones en las que debemos tomar partido. No podemos quedarnos al margen, cuando de ello depende algo o alguien que amamos profundamente.

Eso me ocurre con el Barça, un sentimiento que entiende el que lo siente. Esta por encima del interés personal, forma parte de la esencia de uno.

Por transparencia, orgullo y fuerza estoy con Laporta.

Estoy con Jan porque representa el binomio perfecto de experiencia, pero me refiero a experiencia en la consecución y posterior gestión del éxito, en todos los ámbitos, deportivo, social y económico.

Y estoy por su fortaleza, la defensa delante de cualquier institución deportiva o política, anteponiendo los intereses del Barça por encima de los individuales, como hacen las personas valientes que cambian las cosas. Y por la ilusión renovada de devolver al club al lugar que merece.

Es importante significar un par de detalles en el terreno económico que desmontan por completo las mentiras de los Bartomeu, Rossell y compañía vividas por mí en primera persona;

1. Jan heredó de Núñez y Gaspar actas vencidas y por pagar a Hacienda por valor de 60 millones de €. Pues bien, no sólo las sufragó con la gestión sino que se construyó el mejor Barça de la historia, obteniendo resultados positivos a final de mandato por su gestión, refrendado en sentencia publica.

2. Que en el 2009 cuando para seguir creciendo, se pidió un crédito sindicado por valor de 150 m €, yo mismo era miembro ejecutivo de una de las Entidades de Crédito, y nos “matábamos” literalmente por dar el crédito al club, basándonos en la increíble generación de caja del club, y de beneficios que triplicaron y la fortaleza patrimonial de la institución.

Por tanto, en un periodo muy complicado 2009, recordemos post-Lehman Brothers, en el que no se deba crédito a casi ninguna compañía y se cancelaba el existente El Barça consiguió un crédito en tiempo record gracias a su gestión y solvencia económica.

Los ingresos record evidentemente fueron entre el 2003 y 2010 triplicando la generación de ingresos, pasando al segundo lugar como club con mayor generación de ingresos.

Jan significa para todos los socios, para todos nosotros, la garantía de la gestión del éxito, de devolver UNICEF a la parte central de nuestra camiseta sin renunciar a conseguir mayor ingreso que el actual contrato con Qatar.

Jan es el exponente y la referencia para devolver el orgullo de pertenecer a la familia Barça, con la Masia como máximo exponente del “més que un club”, la formación de jóvenes con talento que sean el emblema de toda una generación.

Sólo Jan nos garantiza la unión de los referentes que nos han proyectado como un club modélico con un estilo de juego genuino e irrenunciable. Hablo de Cruyff, Rijkaard, Guardiola, Lucho, Messi, Xavi, Puyol, etc.

Como en los mejores partidos, ahora toca remontar, y lo haremos juntos, como siempre.

2015
14 julio
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *