Punto y seguido

2016
3 octubre
Comentarios

Terminamos exhaustos la noche del 20 de septiembre. Era el peaje de tantos nervios en los meses anteriores, de noches sin dormir, de días eternos diseñando el presente. Sabíamos que representaba un punto y seguido la noche del veinte, pero sentíamos que también, de algún modo, para nuestro oficio.

Siempre he pensado que las personas que cambian el mundo no son conscientes de ello hasta que alguien se lo dice, hasta que el mismo mundo se lo reconoce, se lo devuelve. Crear, creer y luchar a diario por un proyecto que pretende cambiar el status quo en el mundo financiero, por muy seguro que estés en el camino, desgasta hasta en los huesos.

Teníamos la certeza que teníamos más que perder que ganar. Hacerlo bien, significaba posicionarse donde creíamos merecer estar por méritos propios, pero hacerlo mal, significaría el fracaso a tres años de trabajo intenso, incansable y vital que podía desmoronarse en una sola jugada.

Lo cierto es que sólo el tiempo quita o da razones, pero salió bien. Salió como salen las cosas que se hacen desde el corazón y se transmiten sin subtítulos, sin filtros. Y salió bien gracias a las personas que nos encontramos en el camino y se quedaron, y a las que se quedan a diario. Como el contrato vital, aquel que no necesita firmas ni notarios.

Ahora, estamos de nuevo en el comienzo, la sensación es estar en el principio de la segunda parte. Aquella en que por mucho que has pasado, queda lo mejor, lo más emocionante por llegar. En la que toca trabajar el doble, con mayor intensidad y dedicación. Siguiendo la estela de quien percibe que está en el lado bueno de la mesa, aquel en que enseñar las cartas con total transparencia es normal, básico y ético.

Un punto y seguido en el camino, para contaros que estamos aquí para quedarnos. Que seguimos con las mismas ganas de siempre por aprender y crecer, y que sin duda, tenemos la certeza que el escenario nunca nos trató tan bien!.

A todos los que sabéis que sois, a todos, GRACIAS.

2016
3 octubre
Comentarios

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *