Good news!

2011
15 septiembre
Comentarios
Publicado en:

Semana productiva para movimientos cortos. Entre el 3% y 5% de rentabilidades para movimientos que empezaron por debajo de los 8000 puntos hasta el rally de los 8300 puntos.

Si además se han combinado con movimientos a medio, obtenemos rentabilidades a corto (no son para nada mis preferidas, ya que aunque tengas todas las posibilidades en estudio, siempre existen imponderables que acaban por ocurrir en ciertos momentos).

Buenas compras para medio plazo, con principales Bancos por debajo de 6, teléfonos a 13, etc. Estas si serán rentabilidades con beneficios del 30% y quizás antes de lo que pensamos.Si además hemos equilibrado la cartera con Renta Fija infravalorada (entre 10% y 30% en algunos casos), sólo debemos esperar, ir cobrando dividendos y cupones y tener la certeza que hemos aprovechado el momento.

La mejor de las noticias es la aparición del USD en nuestras vidas (Europa), sin lugar a dudas. Como sabe el BCE, ellos hicieron mejor la política anticrisis, tipos bajos, mucho consumo y medidas reales, concretas y con presupuestos para la recuperación laboral.Mientras nosotros subíamos tipos y se ahogaban las economías, ellos hicieron más papel y adelante. Al final llegan al Congreso, aprueban la posibilidad de refinanciar la deuda que sea necesaria y siguen adelante.

Deberíamos sin desmerecernos, mirar un poco de reojo a aquellos que con tan poco de vida, nos sacan mil millas en agilidad y visión, sobretodo en reactivar continuamente su economía.

Bienvenido Mr. Marshall!

2011
15 septiembre
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *