El Ibex en caída libre; elecciones y saneamiento de la Banca Española.

2012
7 mayo
Comentarios

Las elecciones en Francia y Grecia arrastran a las bolsas a mínimos en caída libre, sobretodo el Ibex que en breve perderá los 6.600 puntos.

Los Mercados Financieros no se fían de Medidas expansivas, son conservadores, y prefieren la línea de la austeridad severa.

Hollande representa el contrapuntos a Merkel, a mi entender necesario, sobretodo, para la zona de los Países intervenidos o tocados como España. Es más adecuado soluciones en vía mixta entre las dos posiciones, para encontrar soluciones globales para la Europa.

Volvemos a tener buenos precios en renta fija, con Tir’s superiores al 7% de rentabilidad anual. Buen momento, para volver a tener posición en deuda de corporaciones privadas de primer nivel.

Preparados para el descenso que conduzca al Ibex a 6.200 puntos y poder comprar barato, esperanto que cuando termine el tsunami podamos obtener beneficios para recuperar en 2013.

Tranquilidad, paciencia y mucha atención en los siguientes pasos.

La frase;

“Mi última intención sería prestar dinero público, pero si eso fuero nacesario, yo no renunciaría como han hecho otros países europeos, pero sería en última instancia”.

Rajoy sobre Bankia. Resumen; prestará en los próximos días.

2012
7 mayo
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *